Videos, artículos y otras recomendaciones II

Cartoon season – El anime ha muerto(la fecha oficial es el 27 de Junio de 2001), a falta de otra occidente ha tomado la batuta y de vez en cuando produce algunas joyas con las que se nos olvida la tragedia. Tan solo en este mes hemos tenido la nueva y, aunque corta, prometedora Castlevania y los primeros 7 episodios de la tercera temporada de Star vs. The Forces of Evil. Todavía falta el retorno por doble partida de San Dan Harmon con Rick and Morty y su peculiar híbrido HarmonQuest.

Maker Season – Sin motivo aparente se han sincronizado también la salida de dos fan ‘makers’ uno de Mega Man y otro de Mario 64. Descarguen a la brevedad antes que los cease and desist hagan lo suyo.

Monas chinas de verano – En realidad el anime no ha muerto, solo lleva casi dos décadas desangrándose y sofocándose entre lolis, fan service y waifu wars. Afortunadamente casi todas las temporadas se llega a colar algún anime que no es una tomada de pelo. Sin lugar a dudas el mejor estreno de esta temporada es Made in Abyss, compitiendo por aots con la continuación de Shingeki no Bahamut(Bahamut>>Titanes). Por otro lado, no pierdan su tiempo con los mind-games nivel kinder de Kakegurui y mejor vean Kaiji(o lean Zero), o ya medio jodida la cosa vean el dorama de Liar Game, o ya de plano el rip-off koreano The Genius. Nana Maru San Batsu también tiene una mejor versión llamada Chihayafuru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *